Por amor, se activan los escenarios

En el Día de San Valentín, que se celebra este 14 de febrero, la agenda artística se activará antes del fin de semana, incluyendo una diversidad de propuestas que van más allá de la música.

La agenda artística incluye teatro y música. Cantantes como Ednita Nazario y Tito Nieves actuarán en RD

En el Día de San Valentín, que se celebra este 14 de febrero, la agenda artística se activará antes del fin de semana, incluyendo una diversidad de propuestas que van más allá de la música.

Entre las producciones que se promueven para esta fecha festiva, se destaca “Una vida tour 2018”, que trae al teatro La Fiesta del hotel Jaragua a la cantante puertorriqueña Ednita Nazario.

El título de este show se desprende de su biografía Una Vida, publicada por Penguin Books en abril de 2017, y de su nuevo álbum que debutó en el # 1 en las listas de éxitos Billboard Latin Pop el día de su estreno, 28 de abril de ese año.

Baní, también estará en amor con la leyenda de la canción Camboy Estévez. La leyenda de la canción romántica ofrecerá una mezcla de sus cuentos con los clásicos de su repertorio, como “Mi calle triste”, “Unión eterna”, “Terneza”, “Lucía” y “Hoy no estoy para nadie”, entre otros que ambientarán la actividad tradicional del 14 de febrero en el Patio Español de La Fiesta del Chivo.

Mientras que el Quinteto de Cuerdas Roraima, un formato clásico que conforman varios músicos provenientes de importantes orquestas sinfónicas de Venezuela, se une a la agrupación dominicana Urbanova en el concierto “Entre Cuerdas”, que se realizará en Sambil. De acuerdo a los productores, el repertorio contará con una selección de temas que incluye: “Qué trato”, “Una vida contigo”, “¿Pá qué?”, “Reciclando Palabras” y “Presumes”, además de interpretar en vivo sus más recientes sencillos “Nos hizo falta comprendernos” y “Por qué”, entre otros.
Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress,a 600 pesos (general) y RD$800,00 (VIP).

Además de la música, el humor estará activo en Escenario 360. “El rey del stand-up comedy” dominicano Carlos Sánchez y el comediante colombiano Antonio Sanint se unen en la cuarta versión del show “Humor con Amor se Paga”. Con esta combinación las parejas tienen la oportunidad de pasar una noche a puras carcajadas. Las boletas tienen un costo de preventa de RD$1,500 (general), 3,000 pesos (VIP) y RD$3,500 (Special Guest). Estas dos últimas áreas incluyen open bar y picadera con mesas y asientos numerados, destaca Ticketexpress.

Dos expresiones

La agrupación dominicana Urbanova, que lidera el cantante y compositor Cristian Alexis, ofrecerá un concierto titulado “Entre cuerdas”, junto al Quinteto Roraimax. fuente externa

Romántica

Ednita Nazario vuelve a la República Dominicana de la mano de Vibra Productions para celebrar con este concierto su nuevo disco, que a pocos días de su salida al mercado debutó en el puesto # 1 del Billboard Latin Pop.

Pavarotti de la Salsa

Para los que desean extender la celebración, el viernes 16 de febrero la discoteca Jet Set tiene en su escenario al cantante puertorriqueño Tito Nieves presentando “San Valentín con Salsa”.

Banilejos

Luego de iniciar una gira con Jacqueline Estévez con motivo del Mes del Amor y la Amistad, Camboy Estévez se presentará en solitario este miércoles en La Fiesta del Chivo de Baní. Las boletas están a la venta en Daniel Licuor Store y Restaurant Fiesta del Chivo.

Combinación

Carlos Sánchez y Antonio Sanint pondrán a reír a carcajadas a los enamorados el miércoles 14 de febrero con el show “Amor con humor se paga”. El evento inicia a partir de las 8:30 de la noche, infomaron los productores.

Noche divertida

Desde este miércoles, la comedia musical “Anchoítas” vuelve al escenario del Blue Room de Blue Mall, con las actuaciones de Gabi Desangles, Jean Villanueva, Gracielina Olivero, Rosa Aurora López y Chabela Estrella de Bisonó, entre otros. f.e.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas