Nuevos Cavaliers aplastan a Celtics

LeBron James silenció a la afición de los Celtics que vino a celebrar a Paul Pierce al terminar con 24 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes y ayudar a los renovados Cavaliers de Cleveland a derrotar ayer 121-99 a los Celtics de Boston.

LeBron James silenció a la afición de los Celtics que vino a celebrar a Paul Pierce al terminar con 24 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes y ayudar a los renovados Cavaliers de Cleveland a derrotar ayer 121-99 a los Celtics de Boston.

Esa actuación hizo recordar los días más álgidos de la rivalidad. Y en esta ocasión, Pierce estuvo sentado en primera fila y vestido de civil, incapaz de hacer algo al respecto. James se recuperó de una lesión en la pierna en el primer cuarto para anotar 13 puntos en el segundo período — ocho de ellos durante una ofensiva de 13-2 que convirtió una desventaja de un tanto en una ventaja de doble dígito.

Terry Rozier anotó 21 unidades y Kyrie Irving consiguió 18 tantos contra su ex equipo antes de ausentarse durante el último cuarto con el partido ya definido. Los Celtics han perdido tres de los últimos cuatros para colocarse un juego por detrás de Toronto en la carrera rumbo a la postemporada en la Conferencia Este; los Cavaliers, que han ganado tres en fila, están a cinco juegos y medio de Boston.

DeRozan y Miles guian a Raptors

DeMar DeRozan terminó con 25 unidades y ocho asistencias, C.J. Miles aportó 24 puntos y los Raptors de Toronto aplastaron 123-103 a los Hornets de Charlotte. Seis jugadores anotaron en doble dígito por los Raptors, que ganaron su quinto juego en fila y mejoraron su marca a 39-16. Jonas Valaciunas añadió 21 tantos y nueve tableros por Toronto, y originó una ofensiva crucial para los Raptors en el tercer cuarto.

Toronto encestó el 48,6% de sus intentos de triple, encabezados por Miles, quien concretó seis de nueve disparos. Dwane Casey llegó a los 300 triunfos como entrenador de los Raptors. Kemba Walkder encabezó a los Hornets con 23 puntos y nueve asistencias pero no evitó que Charlotte perdiera su cuarto partido consecutivo. Dwight Howard añadió 17 unidades y 13 rebotes por los Hornets.

Atlanta derrotó a Detroit en tiempo extra

Tras hilvanar una cadena de cinco victorias, Detroit Piston cayó por segunda ocasión seguida, esta vez ante Atlanta Hawks 118-115 en tiempo extra. Dennis Schroder encabezó a seis jugadores en cifras dobles en puntos con 23 para los Hawks que ocupan el último puesto de la Conferencia Este. Andre Drummonlideró a los Piston con 25 puntos y 15 rebotes. Blake Griffin aportó 23 tantos.

Posted in Baloncesto, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas