Familiar de mujer e hijos asesinados le dio varias trompadas a Víctor Portorreal a la salida de audiencia

1011
Víctor Alexander Portorreal a su salida de la audiencia. Claudia Rodríguez

Víctor Alexander Portorreal, acusado de asesinar a su esposa y  a sus tres hijastros, recibió una trompada este lunes cuando salía de la audiencia de conocimiento de la medida de coerción en su contra.

El golpe se lo dio un familiar de las víctimas, quien se le fue encima pese a los agentes que lo custodiaban mientras era sacado de la Octava Sala Penal del Palacio de Justicia, de Ciudad Nueva, donde se conoció la coerción debido a que la Oficina de Atención Permanente era muy pequeña por la cantidad de personas presentes.

A Portorreal el juez Alejandro Vargas le impuso un año de prisión preventiva a cumplirlo en la cárcel de San Pedro de Macorís. En la audiencia, el magistrado acogió el pedimento del Ministerio Publico de declarar el caso complejo y rechazo el pedido de la defensa publica del imputado de no tomar en cuenta el interrogatorio que le hizo el Ministerio Publico.

Lea también: Juez impone un año de prisión a Víctor Portorreal; lo califica de psicópata y le pregunta si es un ser humano

El magistrado también descarto, como en la primera audiencia, que en esta parte del proceso se le haga una evaluación psiquiátrica al imputado