Presentan nuevo escaner portátil para empresas

La compañía Xerox presentó un scanner “smart” portátil que captura, almacena y organiza hasta mil páginas por día. Además, cuenta con un mecanisco óptico de caracteres que “lee” con precisión documentos en 179 idiomas.

Según los ejecutivos, el scanner está diseñado para facilitar los procesos atestados de papel que limitan la productividad de los empleados. Por igual, puede estar motorizado para el empleado en su domicilio; escanear 15 páginas por minuto at 300 DPI, y escanear documentos tan pequeños como tarjetas de hasta 8,5 pulgadas de ancho y 118 pulgadas de largo. Su reducido tamaño permite al dispositivo ubicarse cómodamente sobre cualquier escritorio, prestación que torna simple para los empleados digitalizar y compartir la información.

“Por ejemplo, el Escaner Portátil Duplex se ajusta a los requerimientos de productividad para el escaneo personal y portátil, y ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de transformación digital”, dijo Walt Thinfen, presidente y CEO de Visioneer. “Al efectuar la transición de procesos cargados de papel a digital, las organizaciones pueden focalizarse en el crecimiento y en el mejor servicio a sus clientes”, agregó.