Después de su proyección en los cines de República Dominicana y varias ciudades del norte de los Estados Unidos, la película dominicana Colao llegará al sur de la Florida el próximo 9 de febrero.

La ópera prima de Frank Perozo, bajo la distribución internacional de Spanglish Movies, estrenada en Nueva York el pasado 19 de enero, cuenta con la participación de Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert en los roles protagónicos. Además, tiene las actuaciones de Shaylin Sosa, Celinés Toribio, Anthony Álvarez, Ana María Arias y el cantante urbano Arcángel.

La apertura en Miami estará encabezada por el protagonista Manny Pérez y el actor Anthony Álvarez, en un encuentro con la prensa que tendrá lugar en Juana’s Latin Sport & Grill, ubicado en el 11605 City Hall Promenade, Miramar Florida 33025, el martes 6 de febrero a las 7:00 de la noche.

Colao, que cuenta con un sound-track que mezcla el merengue, la bachata y el perico ripiao, recientemente fue nominada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a los Premios Soberano 2018 en tres categorías: Mejor comedia, Mejor director y Mejor actriz (Ana María Arias). También, en los Platino del Cine Iberoamericano el filme fue pre-seleccionado en cuatro categorías, entre ellas Mejor ópera prima y Mejor música. Colao se presentará a partir del jueves 9 de febrero en varios cines de Miami. Luego estará en cartelera en Orlando, Tampa y Atlanta.
Con una recaudación que superó los US$165,000 en tres días, en siete cines de Nueva York (Estados Unidos), tanto Caribbean Cinemas como Spanglish Movies manifestaron su alegría por los resultados alcanzados con esta producción cinematográfica.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas