Policía mata en SFM hombre que era buscado por ultimar a otro

San Francisco de Macorís.- Un hombre muerto y un teniente de la Policía Nacional herido fue el balance de un enfrentamiento registrado en la población de Sánchez, cuando una patrulla se disponía apresar a la víctima que era activamente buscado  por alegadamente matar a otro.

Morgue.
Morgue.

San Francisco de Macorís.- Un hombre muerto y un teniente de la Policía Nacional herido fue el balance de un enfrentamiento registrado en la población de Sánchez cuando alegadamente una miembros de una patrulla se disponían apresar a la víctima que era activamente buscada  por supuestamente matar a otro.

El occiso  fue identificado como Juan Carlos Cabrera, de 32 años, nativo de Navarrete, Santiago, mientras que el agente de la Policía herido es el primer teniente Alison Heredia Medina, adscrito a la Sub-Dirección Regional de Investigación del Comando Cibao Central de Santiago.

De acuerdo al informe entregado por la Policía, la víctima Juan Carlos Cabrera murió a consecuencia de recibir  heridas de balas múltiples en varias partes del cuerpo, mientras que el primer teniente Alison Heredia Medina presenta heridas de bala en ambos brazos, según diagnósticos médicos.

El hecho se produjo en momento en que miembros  de la Policía perteneciente al DICRIM, de la  ciudad de Santiago,  en compañía agentes policiales del municipio de  Sánchez, trataban  de ejecutar  una  orden de arresto  en contra del  hoy occiso, por supuesta violación a los artículos 265, 266 y 295 sobre homicidio, del Código Penal, en perjuicio de Delvi Peña.

De acuerdo con la Policía  fue en ese momento en que la víctima, quien  se encontraba en  un almacén de expendio de  cervezas, ubicado frente al parque central del referido municipio,  se originó el enfrentamiento que dejó el trágico balance.

La Policía dijo que la víctima  al notar la presencia policial haló un  revolver, originándose un intercambio de disparos  entre los agentes policiales  y el occiso, en donde estos resultaron con las heridas que presentan, indicando que  al occiso se le ocupó un revolver calibre 38, de numeración ilegible, con tres capsulas y dos casquillos calibre 38.

En cuanto al cadáver fue enviado al instituto de ciencias forenses  aquí en  San Francisco de Macorís, para fines de la autopsia correspondiente.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas