Enceste agónico de LeBron James decide triunfo de los Cavaliers

LeBron James clavó un disparo de media distancia sobre Jimmy Butler en la agonía del tiempo, dándole ayer a los Cavaliers de Cleveland la victoria 140-138 sobre los Timberwolves de Minnesota.

LeBron James clavó un disparo de media distancia sobre Jimmy Butler en la agonía del tiempo, dándole ayer a los Cavaliers de Cleveland la victoria 140-138 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Instantes después que James tapó el lanzamiento de Butler con 1.3 segundos en el reloj, el astro de los Cavs atrapó un largo pase de Jeff Green, generó algo de espacio frente a Butler y encestó su disparo inclinándose hacia atrás, poniendo fin a la racha de ocho derrotas de Cleveland. Los fanáticos reaccionaron eufóricos mientras James era abrazado por sus compañeros. Fue una importante victoria de los Cavs para apaciguar las tensiones en medio de una prolongada mala racha. Cleveland ha ganado siete de sus últimos 20 partidos. James terminó con 37 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en 48 minutos. Butler firmó 35 puntos y Karl-Anthony Towns añadió 30 para los Timberwolves.

Harden anota 41 puntos

De la mano de 41 puntos de James Harden, los Rockets de Houston superaron 109-101 al Heat de Miami para su sexta victoria seguida y la décima en 11 partidos. Chris Paul aportó 24 puntos y siete asistencias para los Rockets. El eslovenio Goran Dragic y Josh Richardson anotaron 30 puntos cada uno por Miami. El Heat ha perdido cinco en fila, su peor racha de la campaña. Harden eclipsó la barrera de 40 puntos por octava vez esta temporada, en un partido en el que también repartió seis asistencias e igual cantidad de rebotes.

Pistons siguen invictos con Griffin

Andre Drummond anotó 17 puntos y recuperó 27 rebotes, y los Pistons de Detroit extendieron a cinco su racha de victorias al vencer 115-106 a los Nets de Brooklyn. Blake Griffin sumó 11 de sus 25 puntos en el cuarto periodo para los Pistons, que no conocen la derrota desde que lo adquirieron en un canje la semana pasada. Griffin enfrentará a su exequipo mañana, cuando los Clippers de Los Ángeles estarán de visita.

Posted in Baloncesto, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas