El paseo de los paraguas se inaugura junto a la campaña llamada “Lluvia de Deseos”, donde la plaza comercial impulsa la cultura del positivismo.

“El paseo de los paraguas” es el nuevo espacio ubicado en el atrio central de Acrópolis Center, creado con el objetivo de motivar a las personas a perseguir sus metas y sueños, incentivar la cultura del positivismo e inspirarles a vivir nuevas experiencias.

Ciento cincuenta paraguas de distintos colores, cayendo desde el techo de la plaza, crean un ambiente acogedor donde las personas tendrán la oportunidad de escribir sus más grandes anhelos, compartirlos y así generar una “lluvia de deseos”, explicó Carolina Fernández, gerente de Mercadeo de Acrópolis Center.
“Cuenta la leyenda que si todos compartimos nuestros sueños y esperanzas, los mismos se convertirán en una gran nube capaz de llegar a todas las personas, y ese positivismo es el que buscamos inculcar en la campaña “Lluvia de deseos”, para hacer que las personas confíen en que sí se puede generar esperanza.
La promoción estará vigente durante todo este mes, conjuntamente con actividades para el disfrute de toda la familia”, dijo Fernández.

Agregó que “en Acrópolis Center buscamos que los visitantes se sientan siempre felices y cómodos; es por esto que con este hermoso atrio decorado con paraguas podremos lograr que la estadía en la plaza sea más placentera”.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas