James Harden anota 60 puntos; Cavs y Golden State pierden

James Harden se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA que anota 60 puntos al facturar un triple-doble, y los Rockets de Houston vencieron anoche 114-107 al Magic de Orlando.

HOUSTON. James Harden se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA que anota 60 puntos al facturar un triple-doble, y los Rockets de Houston vencieron anoche 114-107 al Magic de Orlando.

Harden registró 18 puntos en el último cuarto, eclipsando los 57 puntos conseguidos por Calvin Murphy en 1978 para romper el récord de anotación de Houston en un solo partido. Luego que Harden batió el récord, las cámaras en la arenas mostraron a Murphy, quien trabaja en la transmisión televisiva de los partidos del equipo, sonriendo y aplaudiendo a “La Barba”, quien también aportó 10 rebotes y 11 asistencias.

En Detroit, guiados por los 21 puntos y 22 rebotes de Andre Drummond, los Pistons de Detroit superaron anoche 125-114 a Cleveland, en una noche en la que los Cavaliers perdieron a Kevin Love por una lesión en la mano que podría socavar su temporada.

Love salió en el primer cuarto con una fractura en la mano izquierda, y los Pistons capitalizaron su ausencia, rompiendo una racha de ocho derrotas, pese a jugar con un roster mermado tras el canje por Blake Griffin.

LeBron James sumó 21 puntos por los Cavs, pero Cleveland lució aletargado al inicio y abrumados al final.

De su lado, Ricky Rubio anotó 23 puntos y repartió 11 asistencias para ayudar al Jazz de Utah a sorprender anoche 129-99 a los Warriors de Golden State.

La derrota puso fin a una racha de tres triunfos de los Warriors, que habían ganado siete de ocho partidos antes del duelo contra el Jazz. Fue su revés más abultado de la campaña.

Klay Thompson encabezó el ataque de Golden State con 27 puntos y seis rebotes mientras que Kevin Durant terminó con 17 tantos.

Durant y Stephen Curry se combinaron para un triple en 12 intentos.

Finalmente, LaMarcus Aldridge anotó 30 puntos y los Spurs de San Antonio escaparon con un triunfo anoche 106-104 sobre los Nuggets de Denver.

Posted in Baloncesto, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas