Ricardo Arjona, enamorado del Caribe que conoció en RD

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona recordó la primera vez que visitó la República Dominicana, en la víspera de su nuevo concierto en Santo Domingo como parte de su gira Circo Soledad.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona recordó la primera vez que visitó la República Dominicana, en la víspera de su nuevo concierto en Santo Domingo como parte de su gira Circo Soledad.

“Estuve un par de veces en el Caribe, más de un par de veces. El primer lugar que visité fue Cuba, después me tocó Puerto Rico y entonces creía que tenía clara la fotografía del Caribe con estos dos países, hasta que me tocó posteriormente, ya entrado el disco “Historias” (1994), ir a hacer un concierto al Teatro Nacional en Santo Domingo”, relató el también compositor, de 54 años.

Según explicó Ricardo Arjona en un audiovisual, cantar en Santo Domingo, para él, es todo menos trabajo. “Es visitar y saludar a amigos, conocer otros nuevos; es pararme en un escenario y ponerme a escuchar mientras canto. Se oye raro, la voz de gente que tiene el tiempo, la afinación y la destreza de poder entregar sus emociones sin guardarse absolutamente nada, agregó.

El intérprete de “Señora de las cuatro décadas”, quien se presentará el próximo 10 de febrero en el Estadio Quisqueya, bajo la producción de ED Live / SkyPro , relató que en esa primera vez, su rebeldía reinó y subió al escenario del Teatro Nacional en tenis a pesar de que el empresario le había advertido no hacerlo, ganándose la crítica negativa de la prensa dominicana. “Para esa época, tenía un aura de rebeldía que no lo soportaba ni siquiera yo mismo”, dijo.

Sin embargo, estas anécdotas las guarda entre las que lo llevaron a enamorarse del nuevo Caribe que conoció en la República Dominicana, de la efervescencia de su gente, su facilidad para reír y sus pocos complejos, según enumeró el cantautor.

El artista puntualizó diciendo que visitar Santo Domingo es una fiesta que espera. Su última vez en el país fue en el 2015, donde realizó tres conciertos con su Viaje Tour.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas