Hace unos minutos inició el recorrido de la caravana de bienvenida al ex jugador de Gras Ligas Vladimir Guerrero, quien fue escogido para el Salón de la Fama de Cooperstown.

La caravana tomó la ruta 66 tras salir del Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila), donde fue recibido la tarde de este domingo el tercer dominicano que ocupa el lugar inmortal del béisbol. De ahí recorrería la autopista Las Américas con destino al Distrito Nacional.

El recorrido tiene como destino, primero el parque Eugenio María de Hostos, en la avenida George Washington (Malecón), en el Distrito Nacional, donde se hará una fiesta, y luego la comunidad Don Gregorio, en Nizao, provincia Peravia, pueblo natal de Guerrero, donde también se hará otra fiesta.

A su llegada al país, Guerrero fue recibido por los ministros de Deportes, Danilo Díaz, y de Turismo, Francisco Javier García, con quienes ofreció una rueda de prensa en el Salón de Embajadores del aeropuerto. Su arribó al país se produjo antes de las 2:00 de la tarde.

Lea también: Vladimir Guerrero llega al país

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas