Kelman Ventura tenía una carrera artística prometedora

La muerte del cantante Kelman Ventura ha conmovido a la clase artística y al público que lo vio nacer en el reality “Buscando el éxito” de “9×9 Roberto” (hoy Más Roberto).

La muerte del cantante Kelman Ventura ha conmovido a la clase artística y al público que lo vio nacer en el reality “Buscando el éxito” de “9×9 Roberto” (hoy Más Roberto).

El joven intérprete sufrió un accidente de tránsito a la altura del Ingenio Colón, en San Pedro de Macorís, cuando se dirigía a Villas Bávaro de Punta Cana, donde laboraba como talento artístico.
“Con un indescriptible dolor tengo que confirmar que nuestro Kelman nos ha dejado. Respeten nuestro dolor en este momento. Le daré toda la información que piden más adelante. Ahora solo hay un río de lágrimas”, escribió la mánager del cantante, Arianna Abate, en su cuenta de Facebook.

Los restos de Kelman fueron velados ayer en Quita Sueño de Haina, su lugar de origen, y sepultados a las 2:00 de la tarde en el cementerio municipal de esa localidad.

Los productores de “Más Roberto” comunicaron, a través de las redes sociales del programa, que se unían “al dolor por la pérdida irreparable del querido amigo Kelman Ventura, quien perdió la vida en el día de ayer en un accidente de tránsito… En el 2009 participó en nuestro concurso Buscando el Éxito, resultando ganador, y manteniendo siempre su don de gente, el compañerismo y la solidaridad frente a los demás compañeros”.

Mientras que Gustavo Adolfo, ganador del reality en el 2013, recordó en su cuenta de Instagram que Kelman era un colega de profesión “con sello, estilo y voz únicos” y que tenía una carrera artística prometedora”. El pasado año realizó por primera vez encuentros en las oficinas de la Academia Latina de la Grabación y participó en conferencia de los Premios Billboard.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas