Supuesta banda de asaltantes buscada por la PN por matar a un oficial del Ejército.
Supuesta banda de asaltantes buscada por la PN por matar a un oficial del Ejército.

Santo Domingo.- La Policía Nacional presentó este lunes las fotos de cuatro presuntos asaltantes a los que busca por la comisión de varios delitos, entre estos asaltos y el homicidio de un oficial del Ejército.

#SeBusca grupo criminal FUERTEMENTE ARMADOS dedicados a realizar asaltos en la vía pública y responsables de darle muerte a oficial del ERD al momento de asaltarlo. Info: 809-682-2151 ext. 2456, 2437”, posteó la institución policial en su cuenta en twitter sobre los presuntos delincuentes.

Los cuatro jóvenes buscados por la Policía son Argenis Cruz Orozco, de 25 años; Reynaldo Ambiorix Valdez, de 21; Manaury Antonio Andujar Valenzuela, de 25 y Eddy Nathanael Alcántara Acevedo, de 29.

Ver también: Apresan a “Siete bajos”, acusado de matar coronel de la PN en Las Caobas

Están acusados de matar al primer teniente del Ejército, Domingo Florentino Delgado, de 65 años, en un hecho ocurrido el pasado 18 de enero cuando lo asaltaron para despojarlo de su arma en el kilómetro 17 de la autorpista Duarte. También por el homicidio del primer teniente de la Policía Papio Rodríguez Camarena, de 59, en una acción similar el mismo día en el barrio Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos.

La uniformada resaltó que los cuatro conforman un grupo criminal organizado dedicado a realizar asaltos en la vía pública y que andan fuertemente armados.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas