La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), anunciaron el inicio de la temporada Premios Soberano 2018 con el lanzamiento de la primera “#ExperienciaSoberano”, este martes.

Tanto Acroarte como CND expresaron, a través de un comunicado emitido a la prensa, que están comprometidas en hacer de esta entrega una nueva experiencia, dentro de la cual se destaca la encuesta por medio de la cual el público puede postular a sus artistas, tomando en cuenta que esta premiación, “es de todos los dominicanos”.

El galardón que va rumbo a sus 35 años de historia, es la principal premiación artística de la República Dominicana, y por ello ha despertado en la población un sentimiento de propiedad que Acroarte como CND han tomado en cuenta para buscar la fórmula que permita darle mayor preponderancia a lo que el público quisiera ver dentro de las postulaciones a esta ceremonia.

“Premios Soberanos representan el reconocimiento más importante que se entrega en nuestro país, a través del mismo se premia lo mejor del arte y la cultura, y por eso en Acroarte estamos comprometidos con lograr un resultado positivo que nos permita seguir creciendo como galardón”, comentó Emelyn Baldera, presidente de la institución.

Los jurados de los diferentes renglones que se premian en la ceremonia deberán reunirse el próximo fin de semana para las asambleas de nominaciones que están pautadas para finales de este mes.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas