Cumbre Mundial de Comunicación Política
Cumbre Mundial de Comunicación Política

Luego del profundo éxito de Cartagena, donde la visitaron más de 2500 asistentes de todo el mundo y cerca de 200 conferencistas en el Centro de Convenciones, el faro mundial de la comunicación política vuelve a encenderse para preparar su regreso a una de las tierras más trascendentales en la historia del evento.

La ciudad de México volverá a ser sede, el 6,7 y 8 de febrero, de la XII Cumbre Mundial, en un año crucial tanto para la vida política del país como para toda la región latinoamericana.

El evento, organizado conjuntamente por CP Comunicación Política (USA) y Mitin México, retorna a tierra azteca tras la edición de diciembre de 2014, una de las de mayor relieve en la historia de la Cumbre, que llevó adelante en la misma sede que albergará a la Cumbre esta vez: el Hotel Hilton Reforma.

La Cumbre se desarrollará en tres jornadas intensivas en las que las campañas volverán a ser el epicentro de la conversación a través de distintos ámbitos: conferencias magistrales, talleres, debates, mesas redondas y ponencias abiertas.

Claro que también, entre canciones de mariachis, tequilas y chiles, se desplegarán los ejes “Política y Nuevas Tecnologías”, “Comunicación de Gobierno”, “Comunicación de Crisis”, “Medios y Opinión Pública”, “Neuromarketing”, “Storytelling” y “Campañas Digitales”; asimismo, se abordará el rol de la mujer y los jóvenes en política, cuestiones que volverán a ser producto de debate y actualización.

 

Posted in Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas