Tres meses de prisión a hombre que apuñaló expareja en juzgado de Valverde

Mao-. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de herir de varias cuchilladas a una mujer en el Juzgado de Paz del municipio de Esperanza.

Mao-. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de herir de varias cuchilladas a su expareja en el Juzgado de Paz del municipio de Esperanza.

La medida de coerción le fue impuesta por la magistrada Ana Delina Rosario a Miguel Ángel Valerio Díaz, de 52 años de edad, residente en el barrio José Francisco Peña Gómez de esa población, quien infirió siete estocadas a su ex pareja Tania Herminia Montolis Nuesí, de 33 años.

Tania Herminia Montolis Nuesi.

La agresión ocurrió este miércoles  17 cuando ambos acudieron al Juzgado de Paz de Esperanza para conciliar la manutención de sus hijos, y al no ponerse de acuerdo, éste la acuchilló e intentó agredir a la fiscalizadora Carmen Estefanía Rodríguez.

Lea también: Hombre apuñala a su exmujer frente a una jueza en un tribunal en Valverde

Tania Herminia Montolis Nuesí continúa ingresada en un centro de salud privado del municipio de Esperanza, en donde ha sido intervenida quirúrgicamente varias veces debido a su delicado estado de salud. Valerio Díaz fue enviado a cumplir la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao.

Este viernes el Poder Judicial dijo que la víctima no fue apuñalada en la sala de audiencia del Juzgado de Paz de esa demarcación, ni en presencia de una jueza.

Lea también:Poder Judicial dice mujer no fue apuñalada en sala de audiencia ni frente a una jueza

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas