Realizan la segunda edición de “Más que salud”

Ejecutivos del centro comercial Downtown Center desarrollan la segunda edición de la campaña “Más que salud”, con el objetivo de seguir promoviendo estilos de vida saludable. La inciativa comenzó el 15 de este mes y finaliza el 24.

Ejecutivos del centro comercial Downtown Center desarrollan la segunda edición de la campaña “Más que salud”, con el objetivo de seguir promoviendo estilos de vida saludable. La inciativa comenzó el 15 de este mes y finaliza el 24.

“Más que salud” está dirigida a todas las personas, especialmente a aquellas que tienen como objetivo tener un estilo de vida más sano, mantenerse en formar, tener una buena proyección y llevar unas finanzas organizadas. Es una forma de agradecer a nuestros visitantes ayudándoles a cumplir sus metas, así como ellos nos han ayudado a cumplir las nuestras”, dijeron ejecutivos de la plaza comercial.

Explicaron que cuando se adopta un estilo de vida saludable, la persona no solo se siente bien y se ve mejor, sino que se experimentan muchos beneficios en el organismo; que tener un estilo de vida saludable también ayuda a mantener un peso adecuado. “Tener el peso idoneo, por ejemplo, no solo va a mejorar la apariencia, sino que además tendrá un impacto positivo en la prevención de enfermedades graves como el riesgo a desarrollar cálculos biliares, hipertensión, diabetes, distintos tipos de cáncer, accidentes cerebrovasculares y enfermedades del corazón”, explicaron.

En la campaña participan Alejandro Fernández W., Ana Simó y Rhodie Lamour, entre otros, quienes impartirán conferencias y talleres sobre salud, nutrición, proyección personal, estilismo, finanzas y entrenamiento físico, las que se está impartiendo de manera gratuita en un espacio especial llamado “Zona más que salud”, ubicado en el centro comercial.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas