Leones vencen a GC y se mantienen en pelea en esta semifinal

Con un elevado de sacrificio de Audry Pérez que disolvió el empate en el octavo, los Leones del Escogido vencieron 5-4 a los Gigantes del Cibao.

Con un elevado de sacrificio de Audry Pérez que disolvió el empate en el octavo, los Leones del Escogido vencieron 5-4 a los Gigantes del Cibao.

Con este triunfo, los Leones empatan con los Gigantes con igual número de récord (7-9) y se mantienen en la pelea cuando solo restan dos encuentros por disputar en este Todos contra Todos.

Hoy, si las Águilas ganan contra los Tigres en la capital en un partido programado a las 7:30 de la noche. El equipo que pierda en San Francisco quedará eliminado, debido a que el conjunto amarillo sacaría dos partidos de ventaja restándole una jornada. Si las Águilas sufren una derrota ante los azules, se produciría un triple empate.

Tanto Manuel Margot, quien bateó de 4-3 como Pedro Ciriaco, quien sustituyó a Ryan Court en el sexto, remolcó dos carreras que fueron claves en la victoria de anoche ante los francomacorisanos, quienes habían ganado dos partidos consecutivos.

La entrada decisiva fue en el octavo en la que los rojos lograron fabricar laquinta vuelta, que sentenció el encuentro. Con el zurdo Antonio Bastardo en el montículo, Ronny Paulino bateó un sencillo, quien después fue sustituido por Luis Liberato. Jordany Valdespín siguió con un imparable que se internó en el bosque central. Luego, Pedro Ciriaco bateó un rodado a manos del campo corto, que no pudo retener mientras pisaba la almohadilla, que provocó que se congestionaran las bases. Finalmente, Pérez, conectó un profundo elevado al prado central, que ayudó a que Liberato anotara sin problemas en el plato.

Los Gigantes tenían control del partido desde la segunda entrada cuando José Sirí disparó un doblete remolcador y Abiatal Avelino consiguió remolcar la segunda vuelta. Pero, los rojos no se rindieron, y empataron el encuentro con imparable remolcador de Pedro Ciriaco, que en ese momento también contribuyó a la carrear de la ventaja.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas