Firmas de moda apuestan a los tonos fríos en sus colecciones

Entre las propuestas otoño/invierno para hombres de las firmas italianas Fendi y Giorgio Armani están los pantalones con vuelo, cazadoras de aviador ‘bomber’ y chaquetas en tonos grises y ocres.

Entre las propuestas otoño/invierno para hombres de las firmas italianas Fendi y Giorgio Armani están los pantalones con vuelo, cazadoras de aviador ‘bomber’ y chaquetas en tonos grises y ocres.

Para la temporada otoño/invierno 2018 Fendi y Giorgio Armani apuestan por colores pocos comunes en los armarios, como son las diferentes tonalidades de grises, por considerarse difíciles de combinar. Sin embargo, serán los “reyes” de la temporada.

Por ejemplo, Armani basa su colecciona en cortes perfectos, tejidos suaves y un marcado minimalismo. Cualquier ropa diseñada, por pequeña que sea, predomina la elegancia como algo inherente que forma parte de una unidad armoniosa en todo aquel que porta sus prendas.

Cabe destacar que Armani se caracteriza por liderar la revolución de la industria fashion, siendo capaz de demostrar que la vestimenta de lujo no traía consigo incomodidad alguna ni estaba vinculada a la estrechez de la prenda. Su estilo, se ha convertido así en sinónimo de refinada elegancia, no sólo en el marco relacionado con el lujo, sino también en el día a día en el trabajo.

La firma Fendi se inspiró en el hombre viajero y cosmopolita, tal y como demostraron sus modelos, que desfilaron sobre una pasarela ideada como un aeropuerto. Los abrigos de plumas se entremezclaron con trajes de cuadros, chaquetas de cachemir, camisas de seda, gabardinas y camisas estampadas, todo ello impregnado por la omnipresente paleta del gris, ocre y negro.

Destacaron también los suéteres con palabras que tienen un significado “positivo” como “Fabulous” (Fabuloso), “Family” (Familia) o “Freedom” (Libertad).

Fendi propuso, además, viseras y gorros, algunos incluso con forma de paraguas, para proteger al hombre de la lluvia y el frío.

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