Alcaldía propone un entendimiento a la Coraasan

La Alcaldía de Santiago lanzó una propuesta de entendimiento a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) para poner fin a las diferencias que los mantienen enfrentados en los tribunales.

Santiago. La Alcaldía de Santiago lanzó una propuesta de entendimiento a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) para poner fin a las diferencias que los mantienen enfrentados en los tribunales.

Mediante mensajes en la cuenta de Twitter, el vocero del ayuntamiento, Fernando Ramírez, propone reabrir el espacio de estafeta cedido por el cabildo para el cobro de factura por parte de la entidad acuífera. Asimismo, propuso un acuerdo de pago de dinero retenido a la alcaldía de Santiago y el retiro de la querella contra el director de la Coraasan, Silvio Durán.

Además, compensar el pago de los servicios entre el ayuntamiento y la Coraasan y las deudas de basura y arrendamiento de propiedades por deudas de agua. El conflicto entre los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez y Durán ha motivado a que funcionarios del Gobierno y de la Liga Municipal Dominicana se ofrecieran como mediadores.

Posted in Destacado, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas