Fefita La Grande
Fefita La Grande

Santiago.- La soberana Fefita la Grande atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida: la pérdida de su primogénita Carmen Miledy Ramos, quien falleció en la ciudad de Nueva York víctima de un infarto la mañana de este miércoles.

“Ella está devastada, nunca la había visto así”, expresó a su manager Rosa Estrella, quien además dijo que están haciendo los trámites para que se vaya al funeral, pero que no será hoy “porque ella está quebrantada, aún está en recuperación de los problemas pulmonares que tuvo y el frio no nos ayuda, pero ella va Dios mediante”.

Dijo que aún no tiene más detalles de donde y cuando será el funeral, y que se están haciendo las gestiones para ver si la van a velar en el Bronx o en Manhatan, pero todavía no han confirmado. Carmen Miledys residía en Nueva York junto a su familia desde hacía más de 25 años.

La hija mayor de Fefita La Grande padecía varias complicaciones de salud, era falcémica, y recientemente la habían operado de un tumor cerebral, y luego le vino el infarto.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas