La Cigüeña “alumbra” el espectáculo en el nuevo año

El 2018 apenas lleva 17 días y la visita de La Cigüeña ha sido tema de conversación frecuente en la farándula local e internacional.

En los primeros 15 días del 2018, varias figuras, entre ellos Enrique Iglesias, se convirtieron en padres

El 2018 apenas lleva 17 días y la visita de La Cigüeña ha sido tema de conversación frecuente en la farándula local e internacional.

Varias familias del showbiz han crecido, algunos que ya habían anunciado su “dulce espera” y compartieron el proceso en sus redes sociales, como es el caso del cantante dominicano Manny Cruz y otros, como Enrique Iglesias, que han manejado la noticia a su antojo y tan discreto que el embarazo, nacimiento y presentación se convirtió en un solo acontecimiento en el ojo público.

No hay duda de que el hermetismo es difícil de conseguir en la época actual, pero no imposible. Muestra de ello son la pareja compuesta por el español Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova, quienes se coronaron como “los impenetrables del espectáculo”.

A principio de año, circuló la información de que Kournikova había dado a luz una pareja mellizos, siendo el embarazo la gran sorpresa puesto que no se supo a ciencia cierta hasta ayer, cuando en medio de rumores que ponían en duda si realmente lo estuvo, el intérprete de “Bailando” compartió una foto junto a “Lucy” y minutos después, la extenista hizo lo propio con “Nicholas”. “My sunshine” (Mi rayo de sol, en español) escribieron debajo de ambas fotografías presentando oficialmente al fruto de su relación de más de una década y media.

También en padres primerizos se convirtieron Manny Cruz y su esposa, Yeri Peguero, con el nacimiento de su hijo Mateo. “¡Soy Papá! Les presento a quien añoñaré toda mi vida, a quien no dejaré nunca de aconsejar, a quien enseñaré los caminos del Señor, a quien cuidaré sin cesar, a quien vino a ser mi luz y a quien amaré por siempre; mi regalo de Dios”, escribió el cantante junto a la imagen del recién nacido.

Al igual que Manny y Yeri, otra pareja que hizo partícipe del proceso de gestación a sus seguidores fue la actriz colombiana Ximena Duque, quien al mostrar la primera imagen de su hija Luna, solo de sus piecitos, reveló que tuvo un proceso de parto de 39 horas por una serie de complicaciones al dar a luz a su segunda hija.

De sorpresa llegó Lenash, la primera hija en común de los presentadores Jhoel López y Liza Blanco. La pequeña se encuentra en observación luego de nacer prematura, pero según dijo su progenitor a este medio, se encuentra bien de salud, al igual que la madre.

Mientras las Miss República Dominicana Universo 2003 Amelia Vega anunciaba que espera su tercer hijo junto al basquetbolista Al Horford, su homónima del 2011, Dalia Fernández, presentaba a su primogénito Emmanuel Adames, un día después de que Nahiony Reyes y Abel Martínez anunciaran la llegada del cuarto miembro de su familia, Laia Victoria.

De su parte, mientras sus hermanas Khloe Kardashian y Kylie Jenner juegan a lucir y ocultar sus embarazos, Kim alquiló un vientre para tener otra bebé, la cual, anunció, nació ayer.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas