McCutchen va a los Gigantes y Granderson firma con los Azulejos

Los Gigantes han adquirido al jardinero central Andrew McCutchen y dinero en efectivo de los Piratas, confirmaron ayer ambos equipos.

Los Gigantes han adquirido al jardinero central Andrew McCutchen y dinero en efectivo de los Piratas, confirmaron ayer ambos equipos.

Los Piratas recibieron al lanzador Kyle Crick, al jardinero de ligas menores Bryan Reynolds y 500,000 dólares para el cupo de firmas internacionales. McCutchen, de 31 años de edad, tiene un año más por 14.5 millones de dólares en su contrato actual. Los Gigantes, que tuvieron el peor récord de Grandes Ligas en el 2017, pretenden reforzar un lineup que dio la menor cantidad de jonrones (128) en MLB la temporada pasada y el peor slugging colectivo (.380). El guardabosque viene de un 2017 en el que bateó .279 con 28 cuadrangulares y 88 empujadas.

Granderson llega a Toronto

El veterano jardinero Curtis Granderson se dirige a jugar en la Liga Americana tras pactar por una temporada y cinco millones de dólares, más incentivos, con los Azulejos de Toronto, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. El club no ha confirmado la transacción.

El pacto se hará oficial una vez que el jugador apruebe el examen físico de rutina. Granderson, de 36 años de edad, bateó .212 con 26 jonrones y 64 carreras empujadas en 147 compromisos el año pasado por Mets y Dodgers. El veterano de 14 años en la Gran Carpa y tres viajes al Juego de Estrellas ocupa el octavo lugar entre peloteros activos con 319 cuadrangulares de por vida.

Molina se retirará en tres años

El puertorriqueño Yadier Molina, receptor de los Cardenales, dijo ayer que planea retirarse cuando expire su actual contrato con los Cardenales. “Tres años más”, dijo Molina. “Eso es todo”.

Cuando se le pidió que elaborase su comentario, Molina insistió en que es poco probable que cambie su forma de pensar. “No veo la hora de alzar el trofeo (de la Serie Mundial) en octubre o noviembre”, dijo Molina. “Tres campeonatos más”.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas