Más buscados por prontuario delictivo

En la lista de los hombres más buscados por la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, ocho de estos individuos tienen prontuarios de homicidios y atracos, incluidos contra agentes policiales.

Santiago. En la lista de los hombres más buscados por la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, ocho de estos individuos tienen prontuarios de homicidios y atracos, incluidos contra agentes policiales.

Entre los que tienen órdenes de arresto figuran Jonathan Agustín Almonte Germán, buscado por homicidio y la comisión de varios atracos. En tanto, que desde el año 2016 la Policía busca a Joel Antonio Pimentel (Cara de Motor), por varios homicidios, entre estos el de William de Jesús Tolentino.

Domingo Antonio Herasme es buscado por matar a Carlos José Núñez Morillo en el sector Pekín, en una disputa por el control de puntos de droga, mientras a Diony Rafael Osoria Díaz lo persiguen por la muerte a tiros del raso Randy Orlando cabrera Arias.

A Robinson Antonio Núñez lo vinculan a atracos y homicidios, hecho por el que también buscan a Víctor Manuel Rodríguez y otros dos identificados como Roelison, conocido como El Niño, y Joaquín Bacalao.

Posted in Destacado, Región Norte

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas