Cultura inicia preparativos Feria del Libro

549
El ministro Pedro Vergés encabezó la reunión.

El Ministerio de Cultura y la Dirección General de la Feria del Libro iniciaron los trabajos para la celebración de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018.

Para esos fines, el ministro de Cultura, Pedro Vergés, encabezó una reunión con los equipos responsables de la organización del evento culturalel cual está previsto para celebrarse en abril del año en curso, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte. La feria estará dedicada este año al poeta, dramaturgo y músico Lupo Hernández Rueda.

En la reunión, celebrada en uno de los salones del Palacio de Bellas Artes, el ministro Vergés estuvo acompañado de los viceministros Cayo Claudio Espinal y Edilí Pichardo; de la directora general del Libro y la Lectura, Ruth Herrera, y la directora del Gabinete Ministerial, Ellen Martínez, entre otros funcionarios.

Se conocieron detalles sobre la logística, programa a desarrollar, invitados especiales, nacionales e internacionales, así como el mercadeo, la publicidad y la prensa, entre otros detalles.