Cantante Ozuna, atrapado por el cine dominicano

El intérprete de “Criminal” y “Tu foto”, conocido también como “El negrito ojos claros”, agradeció a través de Instagram con el mensaje: “Solo les puedo decir que Dios bendice.

El reconocido cantante Ozuna se une al catálogo de Caribbean Cinemas para filmar una película durante este año.

El intérprete de “Criminal” y “Tu foto”, conocido también como “El negrito ojos claros”, agradeció a través de Instagram con el mensaje: “Solo les puedo decir que Dios bendice. Un placer poder trabajar en la pantalla grande junto a ustedes. ¡Gracias!”, al que le agregó el hashtag “Lions” (leones, en español). Según adelantó a este medio Zumaya Cordero, directora de Caribbean Cinemas, el contrato incluye una serie de trabajos conjuntos que, por el momento, prefieren no revelar porque se encuentran en el proceso de formalización del mismo.

Cordero solo confirmó la realización de una película que será filmada y estrenada durante este año. “Vamos a hacer una película en el 2018 y el acuerdo que hicimos incluye muchas cosas a largo plazo; con Arcángel también se estarán realizando algunos proyectos”, adelantó ayer la directora al momento de llegar a la República Dominicana procedente de Puerto Rico.

La ejecutiva de Caribbean Cinemas, empresa que presentó su primera cinta como productora en noviembre del año pasado, Colao, la cual llegará a 14 países, explicó que actualmente hay muchas personas haciendo cine y que se están quedando en lo mismo. “Nosotros buscamos hacer cosas que podamos sacarlas de la República Dominicana y que sean diferentes. De ahí, Colao y lo que se está logrando con esta cinta. Anoche fue la primera proyección en Panamá y fue a casa llena; para lograr cosas así, se tiene que hacer una inversión, uno tiene que salir de lo convencional y buscar fórmulas”, explicó.

Agregó que en Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista de 25 años, vieron a alguien con mucho potencial, en crecimiento y que va alineado a la música limpia. “No va a ser una película tradicional”, adelantó.

El cantante urbano Arcángel actúa en la película “Colao”.

Sobre Arcángel, dijo que tanto el artista como la marca quedaron complacidos con el resultado de Colao y que el cantante se ha involucrado en la promoción del filme, ópera prima de Frank Perozo. “La colaboración de Arcángel nos dio muchas posibilidades de hacer comedia que no sea lo mismo y también de mezclar lo urbano sin malas palabras y sin que el mensaje no sea el adecuado”, puntualizó en una conversación con elCaribe.

Más allá de Arcangel y Ozuna, el movimiento de cantantes urbanos que llegan a la pantalla grande es cada vez más frecuente en la industria dominicana. Entre las figuras locales que han llegado al cine se destacan Mozart La Para y El Mayor Clásico (Pueto pa’ mí), Secreto (Dos policías en apuro) y Nipo809 (Biodegradable).

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas