Acrópolis Center abre nuevos espacios

613

El centro comercial anunció la apertura de nuevos establecimientos para iniciar el 2018 con un mix comercial, y así reforzar sus servicios y complementar su gastronomía.

“En Acrópolis Center buscamos siempre ofrecer la más amplia variedad y estándares de calidad a nuestros visitantes, tanto en nuestra línea gastronómica como en la parte de entretenimiento de la plaza”, dijo Carolina Fernández, gerente de Mercadeo de la plaza.

Dentro de los nuevos espacios se encuentra Sporto RD, una tienda diseñada para que los amantes del deporte puedan adquirir todo tipo de ropas deportivas y accesorios de las más exclusivas marcas.

Así mismo, desde diciembre pasado abrió sus puertas Studio Theather, el nuevo teatro tipo Broadway, con más de 200 asientos disponibles.

“La apertura del teatro ha sido una de las grandes primicias del centro, ya que complementa en gran medida nuestra línea de entretenimiento sano para toda la familia, y desde su inicio ha estado muy activo con las diferentes obras musicales que se han presentado”, comentó Fernández.

Fernández también dijo que se inauguró la renovada área de juegos diseñada para el disfrute de los niños en un ambiente sano, confortable y seguro.