Ministerio llama a jornada empleo para este viernes

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo, invitó a las personas interesadas a participar de la Jornada de Empleo que se realizará para empresas de servicios de aquí.

Santiago. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo, invitó a las personas interesadas a participar de la Jornada de Empleo que se realizará para empresas de servicios de aquí.

La misma se llevará a cabo mañana viernes 12 de enero de 2018, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Gobernación Provincial de esta ciudad, ubicada en la calle del Sol número 51.

Las vacantes por las que se podrá optar son: Cosedores a mano y servicio al cliente. Los aspirantes al primer puesto deben tener aprobado octavo grado, con disponibilidad de trabajo inmediato, según se informó. Para el puesto de servicio al cliente, el aspirante debe ser bachiller o estudiante universitario, poseer capacidad de escritura, lectura en inglés, comunicación efectiva, además, dominio de MS Office y manejo de Internet, atención al cliente, conocimientos de informática, disponibilidad de horario rotativo y alto nivel de responsabilidad. Los interesados pueden ingresar a la página web: www.empleateya.gob.do.

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas