Reconocen al hotel Zoëtry Agua Punta Cana

Zoëtry Agua Punta Cana, ubicado en Uvero Alto, fue seleccionado dentro de los 10 mejores resorts todo-incluido-romántico por la reconocida publicación estadounidense USA Today.

En su publicación, USA Today sostiene que Zoëtry Agua Punta Cana, perteneciente a la cadena AMResorts, es un hotel boutique de ultra lujo, que ofrece una experiencia vacacional única enfocada en bienestar, serenidad y romance, ya que dispone de un excelente servicio, un diseño único y elegante, un refugio íntimo de suprema relajación que se combina con la exuberante belleza de su playa de arenas blancas.

Eduardo Clemente, gerente general del resort, expresó su satisfacción y agradecimiento por el reconoimiento, del que dijo los obliga a ser mejores cada día. “Para nosotros es motivo de gran orgullo estar dentro de los 10 mejores hoteles del mundo y junto a propiedades que van desde las Maldivas hasta las Islas de Fiji”, detalló el ejecutivo.

Además, por todos sus atractivos el Zoëtry Agua Punta Cana, que cuenta con 96 lujosas habitaciones que van desde junior suites de una recámara, hasta villas de tres alcobas decoradas con atractivos detalles, también ha sido premiado por Trip Advisor Traveller’s Choice.