Oficina Nacional de Meteorología -Onamet- pronostica lluvias por vaguada (Fuente externa)
Oficina Nacional de Meteorología -Onamet- pronostica lluvias por vaguada (Fuente externa)

Santo Domingo.- La humedad aportada por la incidencia de una débil vaguada, contribuirá que durante el desarrollo este jueves ocurran lluvias en varios puntos del país, informó la Onamet.

La Oficina Nacional de Meteorología explicó que los aguaceros ocasionales y posibles tronadas se presentarán principal ente hacia  las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

En la Costa Atlántica, se mantiene la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto por viento y olas anormales, mientras que para la costa Caribeña, deben navegar próximo al perímetro costero y no aventurar mar adentro donde el oleaje es anormal.    En tanto, Meteorología pronosticó una disminución gradual de aguaceros desde este viernes, y solo habrá lluvias débiles y dispersas hacia las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas, en el Gran Santo Domingo la máxima estará entre 28 grados Celsius (ºC) y 30ºC y mínima entre  20ºC y 22ºC.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas