Excel promueve desarrollo del mercado de valores

161
Eduardo Monge, Eduardo Cruz, Víctor Chacón, Alberto Cruz, Melisandro Quiroz y Gabriel Roig.

Excel, empresa de inversión en el país, realizó el desayuno “Inversiones Inteligentes”, en el que especialistas internacionales en inversiones inmobiliarias y fondos de inversión compartieron sus experiencias y visión.

Alberto Cruz, presidente de Excel, expresó durante el acto que el mercado de capitales es una realidad en el país y tiene la visión de que será de alcance general en los próximos años, mostrando un crecimiento exponencial que será de beneficio para todos.

Destacó que “en Excel nos hemos trazado el objetivo de generar productos que se adapten a tus necesidades y los entiendas, permitiéndote participar de la alta rentabilidad de los mercados de capitales”, y agregó que con ese propósito, hace más de un año lanzaron al mercado su Fondo Cerrado Inmobiliario Excel I, el cual fue el resultado del estudio de mercado, de buscar mejores prácticas internacionales y adaptarlas al país.

Durante la actividad, Víctor Chacón, director ejecutivo de la Cámara de Fondos de Inversión de Costa Rica y asesor de Excel, expuso el concepto de los fondos de inversión y resaltó las características principales que los han hecho exitosos.