Adocose festeja sus 40 años de fundación

Franklin Glass, Nicole Toribio, Eloísa Muñoz, Vivian Acra y Ricardo Rizek.

La directiva de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (Adocose) celebró, en el Hotel El Embajador, sus 40 años de fundación y su segunda entrega de los “Premios a la Excelencia 2017”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Nicole Toribio, directora ejecutiva, en tanto que Eloísa Muñoz, presidenta de Adocose hizo un recuento de los cambios obtenidos por la entidad en sus 40 años; además, le hizo un reconocimiento a Nelson Franco y Raymundo Acra, por su valioso aporte en la fundación de la asociación y por mantenerse firme en la defensa de los intereses del Corredor de Seguros del país.

Los ganadores de esta edición, en sus respectivas categorías y áreas, fueron: en el renglón Riesgos Generales, Seguros Sura, Mapfre BHD Seguros, Seguros Universal y Seguros Sura; y en el segmento Seguros de Personas fueron galardonados Humano Seguros y Seguros Sura.

En Salud Local (ARS) Primera ARS de Humano y ARS Palic. Además, se realizaron menciones especiales a la Innovación – Humano Seguros y otra al Desarrollo Profesional del Corredor–Seguros Sura.