La merenguera Miriam Cruz inició el 2018 lanzando al mercado su nueva propuesta, titulada “Señora”, sencillo que estará incluido en su próximo disco.

El tema es autoría del compositor español Manuel Alejandro, y cuenta con los arreglos del músico dominicano Alfio Lora y la producción musical de René Brea, informó Engel Landolfi, presidente de la empresa Lanhut Records.

“Confío en que este tema sea del agrado de todos. La letra es de contenido fuerte y desafiante, pero de una realidad muy común hoy en día; y es que el merengue de ahora es así, más agresivo y más directo”, expresó la cantante Miriam Cruz en un comunicado.

“Señora” es el primer corte del nuevo disco que prepara “La Diva” para entregar al público en este 2018. Miriam es la única artista dominicana en lanzar una producción discográfica cada año.

Cabe destacar que durante el 2017, “Lo Bueno Cuesta” y “La Gran Tirana” se mantuvieron en la lista de los diez merengues más sonados en la República Dominicana.

Miriam Cruz cerró el año pasado con su espectáculo “Mis Canciones Favoritas”, que se presentó a casa llena en el Palacio de Bellas Artes, bajo la producción de René Brea.

Para este año, la versátil cantante se prepara junto al equipo de René Brea para la reposición de “Mis Canciones Favoritas” en Santo Domingo y Santiago.

A ello se suma la extensa gira por los Estados Unidos que prepara para los meses de febrero y marzo.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas