Retiran lona del Estadio Cibao en juego Licey vs Águilas.
Retiran lona del Estadio Cibao en juego Licey vs Águilas.

Santo Domingo.- Fue retirada la lona del terreno del Estadio Cibao, en Santiago, por las lluvias de las últimas horas e inició con una hora y 15 minutos de retraso (8:50) el juego entre los Trigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.

El partido inició previo a una ceremonia donde se entregó un reconocimiento al ministro de Defensa, Rubén Paulino Darío Sem.

Ver también: Colocan lona en Estadio Cibao por lluvias previo juego Licey vs Águilas

Los lanzadores abridores del encuentro de este martes son Lisalverto Bonilla por el Licey, y el zurdo Francisley Bueno por las Águilas.

El line del equipo local está conformado por Jonathan Villar (SS), Juan Carlos Pérez (RF), Danny Santana (CF), Junior Lake (LF), Zoilo Almonte (DH), Edwin Espinal (1B), Johan Camargo (3B), Ronny Rodríguez (2B) y el receptor Christian Bethancourt.

En tanto, en el line up del Licey están Julio Borbón (RF), Erick Aybar (SS), Yamaico Navarro (LF), Juan Francisco (DH), Sebastian Valle (C), Donovan Solano (3B), Jeymer Candelario (1B), Anderson Hernández (2B), y Emilio Bonifacio (CF).

Este es el décimo partido de cada equipo de los 18 pautados en el Round Robin, en el que el equipo azul encabeza la tabla con foja de 7 victorias y 2 derrotas y las cuyayas en tercer puesto, a tres juegos del primero con marca de 4 y 5.

Mientras, Los Leones del Escogido se posicionan en segundo con 5-4, a dos juegos de la primera posición, y Gigantes en último con foja de 2-7, a 5 lugares.

 

 

Posted in Béisbol Invernal, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas