La exposición “Tríptico de nuestro tiempo”, de los artistas plásticos Radhamés Mejía, Elvis Avilés y Aquiles Azar Billlini, está integrada por 25 obras, entre pinturas sobre tela, esculturas en diversos materiales y trabajos en técnica mixta sobre papel. Las obras están expuestas al público hasta el 31 de enero del 2018 en el tercer nivel de Novocentro.

Durante la inauguración de la exposición estuvieron presentes Faracci Amaro, directora de District & Co; Ludwig García, miembro de El Espacio Arte; Amable López Meléndez, crítico de arte y curador jefe del Museo de Arte Moderno y artistas plásticos.

En el encuentro, López Meléndez consideró que “Tríptico de nuestro tiempo” se trata de tres artistas que marcaron el arte de su generación, trazando pautas de ruptura discursiva con personalidades, producciones, trayectorias y poéticas creadoras aparentemente disimiles y radicalmente distintivas, pero que tienen en común sus profundas convicciones estéticas, la especializada y progresiva resemantización del signo cultural identitario y la reflexión crítica sobre el justo tiempo humano que les ha tocado vivir.

Posted in Cultura

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas