El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) entregó más de 11 millones de pesos en premios a los barrios más limpios y mejor decorados durante la Navidad.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional repartió RD$11 millones 400 mil entre los barrios que obtuvieron los primeros tres lugares en el concurso “Emprende la Navidad”, que desarrolló el cabildo por segundo año consecutivo, con la participación de distintos sectores de las tres circunscripciones de la ciudad.

Durante un acto celebrado en el Paraninfo de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, los primeros lugares de cada una de las tres circunscripciones fueron beneficiados con obras comunitarias por unos dos millones de pesos, los segundos lugares con un millón y los terceros con 800 mil.

Los ganadores

En la Circunscripción 1, la primera posición la obtuvo el sector de Alto Pedregal, en la avenida Cayetano Germosén; el segundo lugar lo alcanzó el Barrio San Miguel del 8 1/2 de la Carretera Sánchez y en tercer lugar quedó la Ciudad Colonial.

En la Circunscripción 2 se alzó con el primer lugar el sector Las Flores, de Cristo Rey; en la segunda posición el sector Los Ríos y en la tercera Los Jardines.

Asimismo, en la Circunscripción 3, el sector de Villa Francisca se llevó la primera posición; Capotillo, en segundo y en tercero Villa Juana.

El concurso “Emprende la Navidad” fue convocado por el alcalde David Collado en el pasado mes de septiembre, para reconocer a los barrios que luzcan más limpios y mejor decorados en las tres circunscripciones, durante el periodo de la Navidad. El acto de entrega de los premios fue encabezado por la vicealcaldesa Digna Reynoso y la secretaria general del cabildo, Viviana Riveiro, quienes entregaron los premios junto al rector de la UASD, Iván Grullón, y los directores de Desarrollo Comunitario, Venancio Alcántara y de Bienestar Social, Stalin Alcántara.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas