Eagle Paint renueva imagen en su octavo aniversario

La industria de pinturas Jeap Eagle Paint realizó un encuentro en el centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante para lanzar su nueva imagen corporativa y celebrar sus ocho años en el mercado.

Santiago. La industria de pinturas Jeap Eagle Paint realizó un encuentro en el centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante para lanzar su nueva imagen corporativa y celebrar sus ocho años en el mercado.

Juan Evangelista Almonte, presidente de la empresa, expresó que desde su fundación la empresa se colocó como una alternativa para uno de los sectores más exigente del mercado, como lo es el de la construcción en la República Dominicana.

Detalló que la pintura Eagle Paint está fabricada con altos estándares de calidad, su formulación es americana y sus bases de materia prima suplidas por fabricantes desde los Estados Unidos, los que además supervisan periódicamente la elaboración para certificar su garantía.

“Eagle Paint es una empresa familiar y fundada en valores cristianos, siempre mostrando a Jesús a las personas como parte de su filosofía y estandarte. Asimismo, realiza obras sociales como parte de su compromiso social y espiritual con la sociedad dominicana”, expresó Almonte.

Agregó que la nueva imagen cumple con los requerimientos de excelencia en cuanto a logotipo, línea gráfica y concepto; usando los colores azul, rojo y amarillo, colores que combinan la elegancia, firmeza y nobleza, dándole un toque moderno sin dejar su esencia de llevar un precio justo a sus clientes.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas