Continuación del diálogo entre directivos del Ministerio de Salud y el Colegio médico Dominicano (CMD). Foto Romelio Montero.
Continuación del diálogo entre directivos del Ministerio de Salud y el Colegio médico Dominicano (CMD). Foto Romelio Montero.

Santo Domingo.- El Ministerio de Salud y el Colegio médico Dominicano (CMD) acordaron este martes hacer cruce de informaciones para determinar cuáles médicos no recibieron el 15% del aumento salarial que se había convenido aplicar en agosto pasado.

En el encuentro, la ministra de Salud Altagracia Guzmán Marcelino, llevó un levantamiento preliminar con un total de 367 médicos que supuestamente no habían recibido referido aumento, sin embargo, el gremio solicitó que le permitieran hacer un cruce de las informaciones que esta presentó con las del CMD, para determinar la cantidad real que no lo ha recibido.

El cruce de datos será realizado mañana miércoles.

Las autoridades del gremio y Salud se reunieron en la continuación del diálogo en la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), el cual inició el pasado 11 de diciembre.

En el diálogo participan el rector de esa academia Monseñor Jesús Castro y; Julio Amado Castaños, entre otros.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas