La empresa Edesur Dominicana dio a conocer las actividades que realizó, a través de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, Sur Contigo, el objetivo de acercarse a las comunidades en las que tiene presencia.

Informó que “iniciamos el año 2017 con la entrega de útiles escolares a 260 niños de la escuela Barrio Medio de Azua, donde fueron entregados cuadernos, mochilas y estuches escolares; mientras que en Semana Santa promocionamos la campaña “Sé el ejemplo y cuidemos nuestro ambiente”, acción llevada a cabo en la playa de Palenque, San Cristóbal, donde se intercambiaban botellas de vidrio por jarras plásticas.

En mayo, con motivo del Día de las Madres, EDESUR visitó el Hogar de Ancianos de San Juan de la Maguana, donde fueron realizadas varias actividades para ofrecer alegría y amor a esos adultos mayores que en ocasiones son olvidados por sus familiares.

Durante el mes septiembre, la empresa se unió a la Primera Jornada Nacional de Limpieza y Día Internacional de Limpieza de Playas, Costas y Riberas de Ríos, que organizó la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia. donde colaboradores de EDESUR, se trasladaron a Playa Los Cuadritos, del municipio de Nigua, y coordinados por personal del Ministerio de Medio Ambiente, trabajaron en la limpieza y recolección de desechos en gran parte de la misma.

En octubre, EDESUR se unió a la campaña que busca concientizar sobre la importancia de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama. De acuerdo a las estadísticas mundiales, esta enfermedad sigue siendo la primera causa de muertes entre las mujeres. La empresa procuraba que sus empleados entiendan que si la enfermedad se detecta a tiempo tiene cura. Por eso, durante el mes de octubre realizó diferentes actividades en toda su área de concesión, donde se ofrecieron charlas de prevención.

Posted in Destacado, DineroEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas