Los Leones la emprenden contra Gigantes y arrancan bien

Como terminaron la serie regular, empezaron esta semifinal. Los Leones del Escogido continuaron con su explosivo juego tras derrotar 8-3 a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.

Como terminaron la serie regular, empezaron esta semifinal. Los Leones del Escogido continuaron con su explosivo juego tras derrotar 8-3 a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.

El primer choque de los Leones en este Todos contra Todos, después de dos partidos suspendidos, fue una contundente victoria liderada por Erik González. Este triunfo posiciona a los melenudos en el segundo lugar con marca de 1-0.

La tropa francomacorisana volvió a atravesar problemas para fabricar carreras en el momento clave, y en esta serie semifinal han iniciado con una foja negativa 0-2, colocándose en el último peldaño de la tabla de posiciones.

El ataque

El recién llegado a las filas rojas, Manuel Margot, se fue de 5-3, con un doble y dos imparables. El formidable bateo escarlata, que produjo 11 imparables, también fue respaldado por una excelente labor monticular del abridor Vidal Nuño, quien retiró a los primeros nueve bateadores.

El conjunto capitaleño descifró los lanzamientos del abridor gigante, Evan MacLane, desde el primer episodio, cuando marcaron su primera vuelta. Con dos errores de Leury García, en una jugada manejable, Ryan Court pisó el plato sin problemas en la tercera entrada.

La tropa roja no esperó mucho para aumentar su ventaja. Después de un out y con bases llenas en el cuarto, González se encargó de seguir la fiesta de palos con un doblete que se internó en el prado central y que a la vez limpió las almohadillas.

El relevista José Valdez, quien sustituyó al zurdo MacLane, llegó descontrolado, y nuevamente llenaron las bases para que Margot impulsara dos vueltas con un indiscutible.

El primer daño de parte del conjunto cibaeño lo hizo Leury García, quien pegó un cuadrangular entre los bosques izquierdo y central en el cierre de ese mismo episodio, ante los envíos del zurdo Nuño. En el séptimo, atacaron el relevo rojo con jonrón de José Sirí frente a Matt Pierpont.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas