El tradicional concierto, auspiciado por Banreservas, contará con la participación del tenor Enmanuel Vargas y las sopranos Natalie Peña Comas y Paola González.

El Coro de la Catedral Primada de América, la Sección de Niños y su Orquesta presentarán el tradicional concierto La Natividad del Señor, auspiciado por el Banco de Reservas, en la Basílica Catedral Metropolitana de Santo Domingo.

Este lunes, a las 8:00 de la noche, voces sublimes se unirán para interpretar los estrenos mundiales “¡Navidad, Navidad!, ya nació Jesús”, de François Bahuaud, director invitado, y “Esta noche es Navidad”, de Héctor Martínez Cabruja, director asociado.

La vigésimo séptima versión del evento contará con la presencia del arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, y el administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita; y será transmitido por la Corporación de Radio y Televisión (CRTV).

El concierto estará bajo la producción general del profesor José Delmonte Peguero, maestro de capilla, y contará con la participación del tenor Enmanuel Vargas y las sopranos invitadas Natalie Peña Comas y Paola González.

Posted in Cultura

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas