Leonel reparte cajas durante recorrido por noroeste
Leonel reparte cajas durante recorrido por noroeste

Dajabón.- El  ex presidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández Reina, visitó esta  provincia dentro de un recorrido de reparto de cajas navideñas que realizó este viernes en la línea noroeste.

EL exmandatario declaró aquí que el propósito de la actividad era traer algunos alimentos y un saludo de confraternidad a residentes en los pueblos de las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.

En la provincia Montecristi, llegó escoltado en cuatro helicópteros que aterrizaron el play Tony Peña de la comunidad Palo Verde, donde encabezó el reparto de cajas a personas afectadas por las inundaciones del río Yaque del Norte el pasado mes de noviembre.

Fernández se dirigió luego a la ciudad San Fernando de Montecristi, donde visitó la residencia del fallecido agrónomo y dirigente del PLD, Fari Batista, quien fuera gobernador de la provincia durante su gobierno.

Mientras que en Dajabón, fue recibido por una comitiva encabezada por su coordinadores David Sosa, Arturo Socias, Daniel Martínez y otros, quienes organizaron la entrega de los alimentos.

El recorrido continúo hacia la provincia Santiago Rodríguez y termino en Mao, Valverde.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas