Matan hombre por alegados asuntos de drogas en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís. – Un hombre fue ultimando anoche de varios balazos en un hecho en el que la policía Nacional  vincula al tráfico y consumo de drogas en un sector de esta población.

San Francisco de Macorís. – Un hombre fue ultimando anoche de varios balazos en un hecho en el que la Policía Nacional  vincula al tráfico y consumo de drogas. El hecho ocurrió en un sector de esta población.

La víctima fue identificada como Joan Manuel de la Cruz,  mejor conocido como Moreno, de 27 años, residente en la calle Ingeniero Guzmán Abreu en el barrio Azul de esta ciudad y quien, de acuerdo a la Policía, recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo que les provocaron la muerte, durante una discusión supuestamente por asuntos ligados al tráfico y consumo de drogas.

La Policía dijo que De la Cruz fue ultimado por  Jonathan de la Cruz, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Según el parte de la Policía en el Comando Regional Nordeste,  entre las dos personas existían viejas rencillas personales ligada al tráfico y consumo ilícito de drogas narcóticas.

En el Comando Regional Nordeste se informó que el cuerpo sin vida de Joan Manuel de la Cruz se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl para fines de autopsia.

La vocera de la Policía, teniente Xiomara Arias, dijo que se activa la búsqueda del victimario para ser sometido a la acción de la justicia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas