Yanfourd, el primer salsero dominicano en llegar a la cima de Billboard, está de vuelta en el ruedo artístico y esta vez lo hace con el tema “Ven a hacer el amor conmigo”.

Se trata de su primer corte de la nueva producción discográfica que está trabajando con canciones inéditas.

Mejor conocido como “El Pirata de Amor”, el artista dio por concluido el período de trabajo con la compañía Elegant Records, dirigida por Isidro Rotestán. En ese sentido, dijo que se siente “sumamente agradecido por depositar su confianza en mí” en el inicio de su carrera.

Con esta empresa, Yanfourd logró llevar a los primeros lugares de popularidad temas como “Pirata de Amor”, “Ven hacer el amor conmigo” y “Gracias por hacerme tan feliz”, entre otros éxitos que recibieron rápidamente el apoyo de los locutores y programadores de música tropical en el género salsa.

Ahora retoma su carrera de la mano de W Entertainment, una empresa radicada en Miami y dirigida por el empresario Wilson Almánzar. “La idea es internacionalizar este talento como lo ha venido haciendo. Tenemos una gran expectativa en su aparición para las fechas del mes de noviembre y diciembre para hacer presentaciones exclusivas. Confiamos en que el año que viene Yanfourd estará nuevamente dominando el mercado y colocándose en los primeros lugares de las principales revistas de música hispana de Estados Unidos como Billboard, Premios lo Nuestro, Premios Juventud y Grammy Latino, entre otros”, declaró Wilson Almánzar.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas