Jorge Minaya, director del INEFI
Jorge Minaya, director del INEFI

El director del Instituto Nacional  de Educación Física (INEFI), Jorge Minaya celebró un compartir navideño con periodista, comunicadores, fotorreporteros y políticos de la provincia Hermanas Mirabal.

Las palabras de bienvenida en ala actividad estuvieron a cargo del comunicador Ambioris Joaquín, quien manifestó que “en estos tiempos de Navidad hay que compartir como hermanos, tratarse bien con todas las personas que nos rodean, para ser buenos ciudadano”.

Las palabras centrales fueron pronunciada por Minaya dijo que el objetivo de este compartir es poder aglutinar a la prensa de la provincia Hermanas Mirabal, y celebrarle la Navidad como se merecen, porque pasan todos el años buscando noticias para que la población se entere de los hechos que ocurren en estos municipios.

Minaya les exhortó a luchar por el bienestar de la provincia,  así como tener una mejor ciudad,  saber elegir a las autoridades en las elecciones congresuales, que contribuyan por el desarrollo de los habitantes.

La bendición a Dios fue ofrecida por el profesor Juan Eligio Abreu, quien agradeció al director del INEFI por haber tomado en cuenta a los comunicadores, que arriesgan su vida para tener informada a la población.

Además a la actividad asistieron personalidades de todos los estratos políticos, sociales y deportistas.

Este compartir fue celebrado en la comunidad Arroyo Seco Tenares, donde es oriundo el director de Inefi.

 

 

 

 

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas