Santiago. La Fundación Ciudad Santa María(Cisama) inauguró la tercera versión de “El Corazón de la Navidad”, un parque de luces y villas navideñas que durante 25 días presentará atracciones y presentaciones artísticas para llenar de alegría esta época.

El evento, que se realiza en los jardines del Gran Teatro Regional del Cibao hasta el domingo 7 de enero a beneficio del Centro Educativo y Comunitario Ciudad Santa María, fue inaugurado durante un acto encabezado por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández; el alcalde Abel Martínez; el padre Juan Azcona, presidente de la Fundación Ciudad Santa María; Soraya Checo de Álvarez, co-fundadora y vicepresidenta; Llini Jorge de García, presidenta del Voluntariado, y el ingeniero Félix M. García C., en representación de los patrocinadores. Llini Jorge de García destacó que este año, la temática central del evento está basada en una villa de Navidad localizada en el Polo Norte, con hermosas fachadas y, en torno a ello, cada noche, el público podrá disfrutar de una gran variedad de espectáculos artísticos, desfiles de carrozas, personajes de la Navidad y nuevas atracciones.

Marca ciudad

El alcalde Abel Martínez expresó que los llena de orgullo que esta ciudad sea el centro que reúne a la familia dominicana en un evento como este, sin precedentes, que contribuye al desarrollo de la marca ciudad y los une para apoyar la encomiable labor que Ciudad Santa María realiza a favor de la educación
El ingeniero Félix M. García C., presidente del Grupo Linda, expresó que apoya esta iniciativa porque Santiago y sus familias, especialmente sus niños, lo necesitaban, y que muestra de esto es que al dejar inaugurada esta edición en toda la ciudad se siente el ambiente de algo mágico que nos llena de mucha ilusión.

“Creemos que iniciativas como Ciudad Santa María, un proyecto comunitario dedicado a ofrecer la oportunidad de una educación para el siglo XXI a todos los niños con talento y aptitudes sin importar sus condiciones económicas ni sociales, es un modelo que debe ser apoyado por todos y replicado en otras ciudades del país”.

Posted in Destacado, Región Norte

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas