El operativo benefició a cientos de choferes, cajeras, personal de limpieza y mantenimiento de la OMSA
El operativo benefició a cientos de choferes, cajeras, personal de limpieza y mantenimiento de la OMSA

El operativo benefició a cientos de choferes, cajeras, personal de limpieza y mantenimiento

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), realizó hoy en conjunto con la Fundación Oviedo un operativo de la vista y entrega de canastillas a embarazadas de esa institución, en el marco de apoyar a los empleados de la entidad del transporte.

Héctor Mojica, director general de la OMSA, expresó su determinación por ayudar a choferes, cajeras, personal de limpieza y los sectores menos pudientes dentro de la institución.   

“Agradezco profundamente a la Fundación Oviedo por acudir a nuestro llamado de mejorar las condiciones de vida del personal de la OMSA; estamos enfocados en convertirnos en la mejor empresa de transporte de pasajeros del país, pero ese objetivo solo lo lograremos si nuestro personal está mejor protegido y en condiciones dignas para hacer su trabajo”, enfatizó Mojica.

“Es muy importante que los ciudadanos cuiden su salud visual, en tal sentido agradezco al doctor Oviedo por su respaldo. Nuestros choferes mueven miles de personas al día y este operativo impacta en la buena seguridad de los pasajeros”, expresó Mojica.  

Además de la parte oftalmológica, se entregaron canastillas a las embarazadas de la institución, Kits con medicamentos, pañales, leche para recién nacidos y otros insumos necesarios para mujeres en tiempo de dar a luz.

De su lado Juan Oviedo, presidente de Óptica Oviedo y de la Fundación Oviedo, explicó la importancia de la salud visual y dijo que el operativo incluyó examen de la vista con médicos oftalmólogos, estudios especializados, donación de lentes correctivos a quienes lo necesitaron tras la evaluación y donación de canastillas para embarazadas.

“Para la Fundación Oviedo es un placer ayudar a las personas de escasos recursos y hemos venido a respaldar el interés del hermano Héctor Mojica, quien siempre está del lado de las mejores causas; hace ya más de 30 años que damos respaldo a causas como esta y nos reiteramos al servicio de los más pobres”, sostuvo Oviedo.

Esta primera etapa el operativo se realizó en las instalaciones de la OMSA de Las Caobas y será replicado más adelante en los demás módulos de la institución.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas