Imparten el seminario “Un tributo a la vida”

Tena, marca experta en el cuidado del adulto mayor, realizó el cuarto seminario para el cuidado del adulto con el lema “Un tributo a la vida”, cuyo objetivo es mantener actualizado a cuidadores y enfermeras en temas relacionados con el cuidado de los envejecientes.

Tena, marca experta en el cuidado del adulto mayor, realizó el cuarto seminario para el cuidado del adulto con el lema “Un tributo a la vida”, cuyo objetivo es mantener actualizado a cuidadores y enfermeras en temas relacionados con el cuidado de los envejecientes.Raquelina López, representante de la marca, dijo que desde el 2014 vienen realizando el seminario de actualización de cuidado del adulto mayor, donde los cuidadores y enfermeras reciben la información necesaria acerca del cuidado de los adultos, a cargo de expertos nacionales e internacionales.

“Como marca nos preocupamos por brindarles a nuestros envejecientes un cuidado integral con productos de la más alta calidad y brindándoles herramientas a los participantes para que su cuidado mejore la calidad de vida de esta población tan vulnerable”, explicó López.

Comentó que cuidar de un adulto mayor es una gran responsabilidad, por eso es importante que quien se haga cargo sea una persona capacitada, que lo trate con paciencia, con cariño, para mejorar su bienestar físico, mental y social.

Las ponencias estuvieron a cargo de: la doctora colombiana Claudia Agámez Insignares , con el tema “Cuidados al final de la vida, buscando beneficios al paciente y al cuidador”. También, “La sexualidad no termina con la edad ”, a cargo del doctor Ramón Emilio Almánzar, de República Dominicana; la doctora Marga Ruiz, de Puerto Rico, que conversó sobre la “Intervención en crisis en pacientes con Alzheimer”, y la enfermera Diana Vahos, colombiana, quien abordó el tema “Asegurando la integridad de la piel”.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas