Acroarte afina los premios Soberano 2018

Los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizaron las segundas reuniones evaluativas con mira a los Premios Soberano 2018.

Los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizaron las segundas reuniones evaluativas con mira a los Premios Soberano 2018.Los encuentros iniciaron el pasado viernes, 1 de diciembre, con la reunión del jurado en el renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas de esta área, quienes analizaron lo ocurrido en lo que va del presente año, continuando ese mismo día con el renglón de Cine.

El sábado 2 de diciembre, dando cumplimiento a lo establecido en los estatutos que rigen la institución, se realizó la Asamblea General Ordinaria con una participación exitosa, y luego se dio paso a la segunda reunión evaluativa con los jurados del área de Comunicación, donde se valoró el desempeño de los comunicadores de la televisión y la radio.

En la Asamblea General fue escogido el Tribunal Disciplinario para el periodo 2017 -2019, integrado por Juan Antonio Mejía, Arismendi Vásquez, Sarah Wendy Hernández, Gladializa Pereyra y Abel Rojas. El domingo finalizó el proceso con la evaluación del jurado del renglón Popular. Los encuentros se llevaron a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la Elvira de Mendoza, número 152, Zona Universitaria, en la ciudad de Santo Domingo. Estas reuniones estuvieron encabezadas por Emelyn Baldera, presidenta del Comité Ejecutivo de la institución que agrupa a los profesionales del arte y el espectáculo.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas