Afirmaron: «El proyecto inmobiliario Don Marcelo, asciende a los 600 millones de pesos; generando 700 puestos de empleos directos e indirectos.»

Azua.- Los proyectos de viviendas cada día aumentan en República Dominicana, en igual cantidad de habitantes como un fomento a la vida digna; es así como la Fiduciaria La Nacional, desarrollada por el GRUPO SERVINTA, lanzaron el proyecto residencial Don Marcelo, aquí.

El complejo habitacional será mixto, y asciende a una inversión total oscila entre los 500 y 600 millones de pesos. Sus inversores estiman que se generará alrededor 700 puestos de empleos entre directos e indirectos para la comunidad de Azua de Compostela y sus regiones aledañas durante su ejecución.

Asimismo, detallaron que el residencial ofertará casas y apartamentos, bajo fideicomiso y albergará a 300 familias azuanas, como parte de un proyecto administrado por el referido Consorcio Empresarial Español, que desarrolla proyectos habitacionales desde hace ocho años en el país.

Los inversionistas informaron que dispondrán de una tasa preferencial fija por la vigencia del préstamo hipotecario para todos los nuevos compradores, así como la aprobación del bono gubernamental ascendiendo al monto de 208 mil pesos para las casas y 153 mil por apartamentos.

Don Marcelo es un novedoso concepto inmobiliario, además de poseer atractivos de recreación común como piscina con casa club, y garantías de servicios básicos como seguridad y cámara de vigilancia, agua permanente, área de juegos para niños, gazebos para barbacoa (BBQ), entre otros.

Actualmente el proyecto inmobiliario se encuentra en fase de desarrollo y construcción. Las primeras viviendas estarán listas en abril del 2018, según datos suministrados por sus incumbentes.

Al acto de lanzamiento celebrado el pasado sábado 25 de noviembre asistieron autoridades de la provincia de Azua, y ejecutivos de la Fiduciaria La Nacional y consorcio español, la gobernadora provincial, Walkria Feliz García; el Senador, Rafael Calderon; y el alcalde, Rafael Hidalgo Fernández.

Por Adalgisa Corcino

Posted in Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas